Jul 15, 2019
204 Veces leida

Un belicho ganó la clásica carrera por el Poncho

El gran evento ciclístico tuvo cerca de 250 pedalistas de varias provincias, que dieron un marco especial al Parque Adán Quiroga.

Con la organización de la Escuela de Ciclismo “Edgar Castro” y la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, en la jornada de ayer se concretó la competencia ciclística interprovincial “Fiesta Nacional del Poncho”, que contó con cerca de 250 pedalistas, que le dieron un gran brillo al evento que se llevó a cabo en el circuito del Parque Adán Quiroga.

Con un pelotón de más de 40 ciclistas, el belicho Gustavo Sarapura  se quedó con la victoria en la categoría Elite, al imponerse entre grandes nombres que fueron de la partida.

El pedalero de la “Cuna del Poncho”, a pesar de su juventud, hizo valer sus grandes condiciones para quedar en lo más alto del podio y ganar por primera vez en la tradicional prueba.

El segundo lugar fue para el recreíno René Castro, mientras que tercero llegó el andalgalense Franco Cata.
Cuarto puesto para el capitalino Eric Ibáñez, quinto fue Darío Díaz y sexto lugar para Jorge Molina.

Clasificaciones
Elite: 1) Gustavo Sarapura (Belén); 2) René Castro (Recreo); 3) Franco Cata (Andalgalá); 4) Eric Ibáñez; 5) Darío Díaz; 6) Jorge Molina.

Elite 2 y Máster B: 1) Eduardo Aredes; 2) Elio Olivera (La Rioja); 3) Raúl Ferreyra; 4) Rubén Ocampo; 5) Javier Flores (La Rioja).
Máster D y C: 1) Enrique Quinteros (La Rioja); 2) Gabriel Fontán; 3) Ernesto Herrera; 4) Rafael Corbalán (Tigre, Buenos Aires); 5) José Sotomayor (La Rioja) 6) Orlando Bazán (Tucumán).

Menores: 1) Juan Bonilla; 2) Valentín Castro; 3) Santino Sotomayor; 4) Rodrigo Silva; 5) Tomás Ruiz; 6) Roberto Rey; 7) Nicolás Medina.

Clases 2012/2013: 1) Bastian Castro; 2) Joaquín Gordillo; 3) Martina Fernández.
Clase 2011: 1) Santino Juárez; 2) Mateo Díaz; 3) Eduardo Ovejero.

Clase 2010: 1) Víctor Medina; 2) Tomás Brepe; 3) Emiliano Bazán; 4) Bautista Ferreyra; 5) Mía Silva.
Clase 2008: 1) Guadalupe Díaz; 2) Ignacio Contreras.

Clase 2007: 1) Agustín Lazarte; 2) Sebastián Coronel; 3) Gonzalo Yapura; 4) Lautaro Flores (La Rioja); 5) Ignacio Contreras (La Rioja).

Cat. 4 y 5 años: 1) Bastian Aballay (La Rioja); 2) Isabela Díaz; 3) Lanz Lencina; 4) Mía Córdoba.
Cat. 3 años: 1) Felipe Sánchez; 2) Dilan Centeno; 3) Pedro Sotomayor; 4) Enzo Rodríguez; 5) Delfina Bazán.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK