Abr 12, 2020
539 Veces leida

Un cajero móvil del Banco Nación recorrerá el interior provincial

La semana que viene arribará a Catamarca un cajero móvil del Banco de la Nación Argentina, el cual recorrerá distintas localidades del interior provincial acercando este servicio a la ciudadanía.

“En el interior de la provincia muchas veces la gente debe viajar largas distancias para operar en un cajero automático, y ante este contexto de emergencia sanitaria vamos a instalar un cajero móvil que rotará por distintas localidades que aún no cuenten con un ATM”, explicó el Director del BNA Francisco Mercado.

El Director recordó que “en los próximos días aumentará el flujo de gente en los cajeros con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), por lo que la idea es coordinar también para que el cajero móvil pueda cubrir este operativo especial”.

Por último, Francisco Mercado expresó su agradecimiento a todo el personal del Banco Nación que continúa prestando servicios durante el transcurso de la emergencia sanitaria: “tenemos un capital humano extraordinario. Todos los trabajadores del Banco están a la altura de las circunstancias, resolviendo día a día las distintas situaciones que se van presentando»

El cajero móvil llegará a Catamarca a mediados de la semana que viene y en los próximos días se informará las localidades en donde se irá instalando.

Seccion:
Catamarca
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK