Feb 5, 2016
289 Veces leida

Un colectivo perdió el control en Plaza de Mayo y atropelló a manifestantes de la Tupac Amaru

Un colectivo perdió el control en Plaza de Mayo y atropelló a manifestantes de la Tupac Amaru

En la tarde de hoy, un colectivo de la línea 91 se subió a la vereda de la Plaza de Mayo atropellando a siete personas, de las cuales tres participaban en el acampe efectuado por la agrupación Tupac Amaru reclamando la liberación de Milagro Sala.

Los testigos de la violenta situación manifestaron a La Nación que el colectivo venía velozmente ya que su conductor habría perdido el control del mismo. Afortunadamente, el SAME reportó que los heridos están fuera de peligro.

 

 

En otro orden, una pasajera del ómnibus desmintió la hipótesis de que el colectivo viniera a mucha velocidad, aduciendo que “no iba rápido. Recién salía de la parada. No sé cómo fue que atropelló a la primera mujer, pero ahí el chofer se asustó volanteó y atropelló a la segunda, después siguió de largo y se metió en la plaza.

 

 

Siguiendo esta línea, la mujer relató que “éramos tres personas adentro. Cuando se frenó el colectivo no podíamos bajar porque todos vinieron corriendo queriendo romper el colectivo. Además, el chofer no podía abrir la puerta. Cuando pudo quiso salir corriendo”.

Finalmente, Juan Cabandié, diputado del Frente para la Victoria se acercó al lugar y le tomó los datos a los testigos del hecho.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK