Jun 18, 2015
271 Veces leida

Un elefante marino suelto en medio del campo. Mirá el video

Publicado por

Un elefante marino suelto en medio del campo. Mirá el videoLa imagen parece un montaje, pero no lo es. Es que en las últimas horas un ejemplar macho subadulto de elefante marino del sur, fue encontrado descansando bajo un monte de talas y coronillos distante unos 700 mts de la ribera del Río de la Plata, a la altura de Punta Piedras, extremo norte de la Bahía Samborombón.

 

 

 
El joven aniaml, de casi tres metros de longitud y un peso aproximado de 600 kilos permaneció a metros de la Ruta Provincial número 11 por unas cuantas horas, hasta que el personal del acuario del Zoológico de Buenos Aires decidió asistirlo. Tras un día de descanso por la pampa húmeda, rodeado de vacas, el ejemplar decidió retornar a su hábitat natural y logró llegar sano y salvo nuevamente al Río de La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK