May 13, 2019
83 Veces leida

Un hombre armado quería ver a Mauricio Macri

Publicado por

Fue arrestado por personal de seguridad antes de entrar a la sede del Ejecutivo. Llevaba una valija con un revólver Magnum.

Detuvieron en Casa Rosada a un hombre armado que trató de entrar a la sede del Ejecutivo con el argumento de que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri. El sospechoso llevaba una caja con un revólver Magnum 44 Taurus y fue arrestado por personal dependiente de la Casa Militar antes de ingresar al edificio, de acuerdo a información de Presidencia.

Fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años. Al constatarse que no existía la audiencia con el jefe de Estado intentó dejar la caja, que contenía el arma de fuego. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia y es investigado por «intimidación».

La causa quedó a disposición del juez Federal Ariel Lijo, que se encuentra de turno en el Juzgado Federal 11 a cargo de Claudio Bonadio, actualmente de licencia.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK