Nov 30, 2019
3366 Veces leida

Un hombre fue detenido en Londres por abuso sexual

.

Durante la noche de este viernes, se realiizó un corte de ruta en el acceso este de la ciudad de londres, en cercanías al aeródromo, la medida fue tomada por un grupo importante de vecinos que se convocaron a manifestar el pedido de justicia y la detención de un supuesto abusador de menores, donde solicitaban la detención del sujeto sindicado como autor de abusos.

Jesús Leonardo Carabajal, Padre denunciante comentaba a los medios: “Mi hija que tiene 9 años fue víctima de un abuso por parte de un hombre mayor que se apellida Moreno, el cual tiene una denuncia por parte de la Escuela N° 289, donde la Directora conjuntamente con la maestra, dio a conocer el informe a la policía, porque mis hijas en una área del establecimiento, contaron lo aberrante que pasaron con ese depravado y se tomó la medida de ponerlo a disposición de la fiscalía,  la denuncia se hizo por parte de la escuela  y junto a otra niñita damnificada de la misma edad, contaron a la maestra que es lo que les había pasado”.

“Fuimos a  hacer la denuncia y nos dimos que no fue el único caso que tenía este hombre, ya tenía varios casos anteriores por la misma índole, por abuso sexual”. Afirmó Carabajal.

A su vez agregaba: “Esta persona fue detenida en el momento que se dio a conocer la denuncia de los padres, mientras tanto el jueves a la noche se nos notificó mediante el oficial que debíamos presentarnos en fiscalía de Belén con los menores para hacerle la pericia, lamentablemente nos llegamos a la fiscalía y nos dimos que no tenían ningún conocimiento, no había ninguna orden de la policía de Londres para realizar un peritaje a los menores”.

“El corte se organizó al momento de saber que este “sinvergüenza”, pedófilo, estaba en su domicilio. El nuestro no fue el único caso, fueron varios los casos que había, nosotros desconocíamos y nos dieron a conocer en la Policía”.

Finalizando dijo: “Hablamos con el Fiscal Flores y con el oficial  a cargo de la Unidad Regional de Belén, dimos la palabra que si este depravado era detenido nosotros íbamos a cesar con el corte”.

“También comentó  que de quedar en libertad nuevamente el supuesto abusador se retomará con las medidas”.

“No estoy solamente luchando por mis hijas, son por todas la niñas de nuestro pueblo y voy a seguir luchando, tengo hijas mujeres.»

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía local.


Registrate y enterate al instante de contenido importante
login

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Londres
4 4
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK