Mar 4, 2019
1291 Veces leida

Un hombre murió en la pileta del balneario municipal El Molino

Publicado por

La víctima tenía 45 años y, al parecer, sufrió un paro cardíaco. La fiscal subrogante ordenó la clausura del local.

Un lamentable accidente sucedió ayer en horas de la siesta en la localidad de Londres, departamento Belén,  cuando un hombre de 45 años se arrojó a la pileta y murió.

Fuentes policiales y judiciales informaron que, alrededor de las 15:30 horas, un llamado telefónico informó a la policía local que en el Camping Municipal El Molino, ubicado en El Shincal, de la localidad de Londres, habría una persona fallecida.

De inmediato, la patrulla se trasladó al lugar junto a la ambulancia del nosocomio y, al llegar, encontraron a la víctima a un costado de la pileta. Al ser examinado por los médicos, se constató que había fallecido.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Soria con domicilio en el Barrio Villa Hermoso (Belén). Según los dichos de testigos, el hombre había llegado horas antes al camping junto a unos amigos.

Luego de almorzar, y en aparente estado de ebriedad, Soria le había dicho a la persona que lo acompañaba que se sentía mal, por lo que iría a la pileta.

La víctima, quien era diabético, se arrojó al agua pero no volvió a salir.

Un joven que estaba en el agua, se percató de la situación y rescató a Soria, a quien sacó de la pileta y le realizó las maniobras de reanimación. No obstante, el cuerpo de Soria ya estaba sin vida.

Corroborado el deceso del hombre, la policía comunicó de lo sucedido a la fiscal subrogante Saldano, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la operación de autopsia. Asimismo, ordenó que el lugar fuera clausurado.

Según trascendidos, Soria habría sufrido un paro cardíaco fulminante cuando se arrojó al agua y falleció prácticamente en el acto.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK