Abr 14, 2018
77 Views
0 0

Un incendio consumió una vivienda en un paraje de Ancasti

Publicado por

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque se registraron daños materiales totales.

Una familia de la localidad de Ancasti quedó sin hogar luego de que un voraz incendio consumió por completo su vivienda ubicada en el paraje Las Cañas. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas por el hecho. 

El siniestro, según informaron fuentes de área Relaciones Institucionales, ocurrió alrededor de las 11.30 en una casa propiedad de la familia Tejeda, que se encuentra en una zona de difícil acceso para vehículos de gran porte. 

Allí, por causas que se tratan de establecer -aparentemente hubo un cortocircuito-, el foco ígneo se habría iniciado en una habitación del inmueble y las llamas se propagaron alcanzando el mobiliario del lugar (dos habitaciones más y una galería), por lo que efectivos de la comisaría departamental de Ancasti, con la colaboración de personal de la Municipalidad del lugar, realizaron las tareas de rigor y sofocaron el siniestro, que causó daños materiales totales.

Las mismas fuentes informaron que la familia damnificada quedó en la calle, ya que apenas logró rescatar algunas prendas, por lo que solicitó ayuda de cualquier tipo para poder paliar la situación.

Finalmente, desde la fuerza de seguridad de la zona se dio intervención a la fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Alejandro Gober, desde donde se impartieron las directivas a seguir mediante los efectivos de la comisaría departamental de Ancasti.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.