Jun 11, 2015
333 Veces leida

Un ministro de la India dijo que las mujeres quieren ser violadas

Un ministro de la India dijo que las mujeres quieren ser violadas
Totaram Yadav, el principal líder del Partido Samajwadi y ministro del estado indio de Uttar Pradesh, enfureció a las redes con sus polémicas declaraciones: una violación no sería posible si la mujer no lo consintiera.
«¿Violaciones? No existe tal cosa. Las violaciones ocurren con consentimiento mutuo», declaró el pasado sábado un ministro del estado indio de Uttar Pradesh, añadiendo que las violaciones ocurren sólo cuando las mujeres lo desean.
«Las chicas les permiten a los chicos que les hagan de todo, pero cuando esto se hace público, ellas alegan violación», afirmó Yadav.
«Estos casos de violación no afectan a la imagen del Gobierno del Estado. La gente dice que la ley y el orden en Uttar Pradesh se encuentran en mala situación a causa de los casos de violación. Pero, ¿qué puede hacer el Gobierno?«, sostuvo el ministro.
La ciudad india de Mainpuri, donde Yadav realizó estas declaraciones, experimenta un aumento en el número de violaciones. Según los registros de la Policía, se registraron 38 casos entre marzo de 2014 y marzo de este año.
Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK