Sep 30, 2017
341 Veces leida

Un motociclista falleció anoche en Chumbicha

El grave siniestro vial se produjo sobre ruta nacional 60, minutos antes de las 11 de la noche.

Un motociclista, identificado como Daniel Salas Bori (34) falleció anoche tras un grave accidente sobre ruta nacional 60, a la altura del km 1.014 en la localidad de Chumbicha departamento Capayán.

El accidente, que se produjo alrededor de las 22.45 hs, tuvo lugar cuando, por motivos que aún se tratan de establecer, la víctima al mando de una moto Zanella 110 cc. colisionó contra una camioneta Fiat Doblo,  dominio NFI-811, al mando de Alejo Ricardo Salvatierra (50), quien al momento del siniestro se econtraba acompañado por una joven de 16 años y por Luis Alberto Salvatierra (24).

El conductor de la moto falleció en el acto. 

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK