Jul 13, 2015
146 Views
0 0

Un nene de 10 años violó a otro de 6 en el baño de un supermercado

Publicado por
Un nene de 10 años violó a otro de 6 en el baño de un supermercado
Un niño de 10 años violó a otro de 6 en el baño de un supermercado y el caso provoca una fuerte conmoción en la Capital sanjuanina. Las madres de ambos chicos son amigas.
El hecho ocurrió cuando un grupo de mujeres —entre ellas las progenitoras de los dos niños— se reunió en el centro comercial de un conocido supermercado. Mientras ellas dialogaban, los chicos se alejaron de las mesas y se dirigieron al baño.
En un momento, un conocido también se dirigió a los sanitarios y al entrar se encontró con un cuadro dantesco. Aunque no hubo más detalles, trascendió que el nene de seis años tenía el pantalón y el calzoncillo bajos y era penetrado por el mayor.
De inmediato se convocó a personal policial, que trasladó a la víctima y a su madre hasta la guardia del Hospital de Niños, donde un primer examen confirmó las lesiones que había sufrido el chiquito, lo que fue ratificado por un médico legista.
Mientras tanto, un Juzgado de Menores tomó intervención en la causa y ordenó una serie de medidas para asistir a ambos menores.
Palabras Claves:
Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.