Nota vista 4 Veces

Un policía mantenía una relación con una menor

Santiago Del Estero – Una madre de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, vive momentos de gran preocupación desde que tomó conocimiento que su hija menor de 14 años mantiene una supuesta relación amorosa con un policía de 24. Ante esta situación, decidió recurrir a la Justicia.


El hecho salió a la luz, luego de que una familiar de la denunciante tomara conocimiento que la estudiante intercambiaba mensajes de texto con un uniformado de la fuerza de seguridad santiagueña. La joven logró ver los mensajes del celular y estableció que algunos de los escritos eran de contenido sexual.


La mujer le contó a su hermana lo que había advertido en el aparato telefónico de su sobrina. La madre mantuvo una conversación con su hija adolescente, quien le habría confirmado que tiene una relación amorosa con el policía.
La progenitora de la menor estuvo en desacuerdo con la presunta relación sentimental, especialmente por la edad de su hija y de su supuesto novio. Ante la sospecha que podría estar ante un hecho de abuso sexual, la madre realizó una denuncia en la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos.
El hecho fue informado por las autoridades al fiscal de turno por la circunscripción Copo, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que se notificara al policía de una prohibición de acercamiento a la menor y a su entorno familiar. Tampoco debe mantener contactos telefónicos de ningún tipo ni por redes sociales, mientras se sustancia la investigación.


El funcionario judicial dispuso que la madre y su hija sean trasladadas al Ministerio Público Fiscal, a fin de que la menor se entrevistara con profesionales para conocer detalles de la relación que mantiene con el uniformado. En este sentido, se trata de determinar si mantuvieron relaciones sexuales. Asimismo, se analizará el contenido del teléfono.
Todo ello apunta a establecer si el uniformado se aprovechó de la inmadurez sexual de la menor.

Fuente:nuevodiarioweb


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.