Jun 17, 2015
199 Veces leida

Un profesor de la UTN murió dando clases

Publicado por

Un profesor de la UTN murió dando clasesAyer en horas de la mañana, alrededor de las 8.10, el docente José Ibrahim, de 56 años, dictaba clases cuando se descompuso y cayó al piso. Ocurrió en un aula de la Facultad Regional Tucumán, de la Universidad Tecnológica Nacional, que se encuentra en Rivadavia al 1.000, al norte de San Miguel de Tucumán.

A los pocos minutos de la descompensación llegaron profesionales del Servicio de Emergencia y se le practicaron técnicas de reanimación pero fueron en vano. De acuerdo a la fuente consultada, que citó a los profesionales, Ibrahim habría sido víctima de un infarto masivo que le quitó la vida.

El hecho produjo una profunda consternación en la comunidad de docentes, estudiantes y no docentes, por lo que el decano declaró asueto administrativo y académico por 24 horas.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK