Sep 6, 2016
505 Veces leida

Un profesor respondió qué fue antes, el huevo o la gallina

¿QUIÉN FUE PRMERO?: la pregunta milenaria finalmente fue respondida.
¿QUIÉN FUE PRMERO?: la pregunta milenaria finalmente fue respondida.

¿El huevo o la gallina? Es una pregunta que generó miles de respuestas, dudas, hipótesis y planteos existenciales. Hasta ahora. James McInerney, profesor de Biología Evolutiva de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, lo contestó con un gráfico muy sencillo, que compartió en Facebook.

Su planteo es simple: al principio marca que «los huevos ya existían acá» y después, en su linea de tiempo, indica cuando aparecieron las tortugas, las lagartijas, las serpientes, los cocodrilos… y recién después, con las aves, aparecen las gallinas. Por este motivo el huevo es previo: es anterior a los pájaros en la línea evolutiva.

«Ya podemos volver a nuestras vidas normales», sentenció en su posteo en Facebook que ya fue compartido 8 mil veces y recibió un par de miles de reacciones. ¿Para vos tiene razón?

Fuente: TN

Palabras Claves:
Seccion:
Ciencia
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK