Dic 11, 2019
710 Veces leida

Un sueño hecho realidad para la escuela del paraje Piedra Larga – Belén

EMirandaSRL

Días atrás Alcides Villagra (25) hizo un llamado a la solidaridad para la escuela N° 355 Enrique Muñiz del paraje Piedra Larga, ubicada a 8 km de Pozo de Piedra, en la que solicitaba la colaboración de un equipo de sonido ya que era unas de las problemáticas que la institución necesitaba resolver.

 

Villagra al respecto nos comentaba lo siguiente: «Dicha escuela tiene diversas necesidades y una de ellas era un equipo de sonido para realizar actividades escolares, pero hoy es una realidad ya que hubo personas que me ayudaron con la donación de un parlante sumando también la colaboración con un Tv y un Reproductor DVD que también es de suma importancia para el establecimiento.»

 

El joven también expresó: «Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que nos ayudaron con la difusión de este pedido. Sin dejar de mencionar a quienes tuvieron el gestó de solidaridad, al Sr. Gustavo Tejada que nos colaboró con un equipo de Sonido y a la Sra. Karina Quispe Cervantes quien nos donó un Tv y el reproductor  DVD.»

Docentes y la Sra. Directora Graciela Chaile expresaron su agradecimiento a través de los medios de comunicación al joven y a las personas de buena voluntad.


login

Seccion:
Sociedad
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK