Jul 19, 2019
343 Veces leida

Un velorio a puro baile y malambo se vuelve viral

Publicado por

.

Un profesor de folklore falleció y sus alumnos encontraron una curiosa forma de homenajearlo: bailando. El episodio, que se volvió mega viral, ocurrió en la la provincia de Tucumán.

José Benito Contreras, de 74 años, murió el último 14 de julio en la localidad de Simoca y sus estudiantes quisieron homenajearlo de la mejor manera.

“Qué triste noticia. El folclore Simoqueño de luto. Un gran profesor, el mejor, hombre de mucha humildad sembró muchísimo campo y su cosecha fue muy abundante fue la mejor. Lo vamos a extrañar querido Profe. Mis condolencias a toda su familia”, dijo uno de los chicos.

El profesor de folklore fue velado en la cancha principal del Club Social Simoca, el lugar donde daba clases desde siempre.

“Aparte de ser el día más duro para mí, hoy mirando lo que fue ese momento es algo grandioso como era de esperarse. La gente lo expresó como él más quería. Él prefería un velorio con música, con folclore, que la gente baile y que por sobre todo compartan entre ellos”, expresó el hijo de Contreras.


Fuente: telefenoticias.com.ar

Palabras Claves:
· · ·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK