Jul 17, 2019
197 Veces leida

Una App para la Fiesta del Poncho

La Fiesta del Poncho tiene por primera vez, a 52 años de su primera edición, una aplicación para Smartphones con una completa información acerca de los espectáculos, las actividades para hacer, el recorrido de los colectivos y hasta una novedosa herramienta que permite enviar la ubicación e indicar en qué sector del Predio se encuentra una persona.

Pablo Severini, ingeniero en Informática de la UNCA, junto a 3 estudiantes avanzados de la carrera (Santiago, Paola y Gabriel) y Marcelo Coll forman parte de la empresa de software “Pensar Soft” y, para esta oportunidad, se dedicaron a la creación de la aplicación “Poncho 2019 APP” con toda la información y servicios sobre la Fiesta.

Entre las funciones novedosas, la aplicación te ubica en dónde estás y te indica qué línea de colectivo se puede tomar para ir hasta el Predio Ferial. Otra de las grandes ideas fue que quede un contacto o una huella de los artesanos y, por ello, se hizo un mapa interactivo con información acerca de los artesanos de cada uno de los stands de la muestra.

Además, a través de la aplicación se puede ver la transmisión en vivo del Festival que produce Catamarca Radio y Televisión. En pocos días, ya tuvo más de 300 descargas.

Te invito a que la descubras descargando:

Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=poncho.pensar.soft.poncho2019

Para iOS https://poncho.pensarsoft.com.ar

Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK