Nota vista 5 Veces

Una docente se desvistió en la TV y fue despedida

Una docente se desvistió en la TV y fue despedidaTodo se inició como chiste, pero luego esa situación le jugó una mala pasada. Se trata de una profesora de 22 años que fue despedida del colegio secundario donde daba clases tras quitarse la ropa y besar a un participante del programa «A todo o nada», que conduce Guido Kaczka. 
La joven comentó en radios de Buenos Aires, que le “dijeron que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban».
“Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”, dijo. Y agregó: “No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Eran una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso”.
La joven relató que cuando el lunes llegó al colegio «había un revuelo institucional». «Nadie me dijo nada. Recién el viernes me convocaron a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban». «Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación». 

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.