Nota vista 9 Veces

Una Jóven de 13 años le contó al rector que su papá abusaba de ella

Santiago Del Estero -“Rector le quiero contar algo. Mi papá me hace el amor desde hace mucho tiempo”, fue la confesión que realizó una estudiante de 13 años al docente. Su madre radicó la denuncia penal correspondiente.
El cambio de conducta rotundo de una estudiante de 13 años de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, y el repentino mal desempeño escolar, alertaron a las autoridades del establecimiento educativo al que asiste y sospecharon que algo le estaba pasando.

En primera instancia comenzaron a realizarle un seguimiento psicológico. Posteriormente, con los primeros resultados, el rector de la institución mantuvo una entrevista con la estudiante.

En ese momento, le contó que desde hacía un par de meses era víctima de constantes vejaciones en su hogar.
Los abusos habrían sido concretados por su padre biológico, quien aprovechaba los momentos en que la madre salía a trabajar o se dirigía a realizar las compras para ultrajar sexualmente a la menor.

Ante la confesión de la estudiante, el docente mantuvo una reunión con la madre de la víctima a quien le contó los pormenores de las declaraciones de la menor.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 44ª de Tintina, por lo que se investiga el caso.

Harán pericias psicológicas

En el caso interviene la Fiscalía de Abuso Sexuales y Maltrato Infantil, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien ordenó que la menor sea examinada por el médico forense con el fin de determinar fehacientemente el abuso sexual.
Además, será entrevistada por el Gabinete de Psicólogos, para conocer detalladamente los pormenores de los ataques que sufrió.
La Policía realizará un informe socio-ambiental en la casa de la víctima.
Fuente: nuevodiarioweb.com.ar


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.