Jun 6, 2015
293 Veces leida

Una madre denunció que su hijo fue abusado por 8 compañeritos

Publicado por
Una madre denunció que su hijo fue abusado por 8 compañeritosROSARIO.- Una madre de un nene de primer grado de una escuela de Rosario denunció que ocho chicos de séptimo grado abusaron sexualmente del menor dentro del establecimiento.
En declaraciones al canal El Tres, la madre aseguró que su hijo le relató la grave situación:«Me dijo que lo encerraron en el baño y lo violaron ocho chicos».  «No puede ser que nadie se dio cuenta de que un nene fue abusado por tantas personas».
El presunto ataque sexual ocurrió en la Escuela Nº 1.318 Comunidad Eva Perón y ya obligó a la intervención del ministerio de Educación provincial, que brindó asistencia.
Tras la denuncia, la madre del pequeño de primer grado ya se ocupó de cambiarlo de colegio.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK