Jul 7, 2015
602 Veces leida

Una maestra fue condenada a 22 años de prisión por tener sexo con alumnos

Una maestra fue condenada a 22 años de prisión por tener sexo con alumnosUna profesora de Florida que se había declarado culpable de tener sexo con varios de sus alumnos fue sentenciada a 22 años de prisión.

Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland. En abril de 2014, Fichter fue arrestada después de que la madre de una de las víctimas la denunciara ante la policía tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.

Los investigadores del caso descubrieron que la mujer tuvo relaciones íntimas con tres estudiantes todos de 17 años, incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, que involucró un embarazo y un aborto.

Durante la audiencia de la sentencia asistieron 33 testigos, entre los que estaba uno de los padres de una de las víctimas. Fichter, con lágrimas en los ojos, se dirigió a las víctimas y a su propia familia y les pidió disculpas diciendo que “sentía haberlos deshonrado”.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK