Jul 9, 2015
530 Veces leida

Una manta de tierras belichas será entregada al Papa en Paraguay

Publicado por
Una manta de tierras belichas será entregada al Papa en ParaguayCon ocasión de la visita del Papa Francisco a los vecinos países de Bolivia y Paraguay, contingentes de distintos puntos del país están partiendo para participar este gran acontecimiento de fe. Desde la ciudad de Belén, Pedro Enrique Sueldo viajará a la ciudad de Asunción del Paraguay, para entregar al Santo Padre una manta de alpaca, color blanco, en memoria de Monseñor Gerardo Sueldo, Obispo catamarqueño ya fallecido, quien era amigo personal de Su Santidad.
La prenda fue confeccionada por la artesana Selva Díaz, de la localidad de Londres, departamento Belén, en el Oeste catamarqueño, a solicitud de Lidia Rosa del Valle y Pedro Sueldo, quienes decidieron homenajear al Sumo Pontífice con este presente autóctono, en nombre de su hermano, quien al momento de fallecer era Obispo de Santiago del Estero. Recordemos que Monseñor Sueldo murió en septiembre de 1998, a los 62 años, al volcar el auto que conducía por la ruta, en la localidad de San Marcos, a 5 kilómetros de la capital santiagueña.
Fuente: prensaobispadocatamarca.blogspot.com.ar
Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK