Nota vista 1 Veces

Una mujer murió en un tremendo choque en cadena

Una mujer murió en un tremendo choque en cadena
Una mujer murió y varias personas resultaron heridas, cinco de gravedad en un terrible accidente en cadena, cerca de las 7, sobre la Ruta 5 de la provincia de La Pampa.
Según lo publicado por el sitio El diario de La Pampa, un camión volcó en la ruta luego de chocar con un automóvil, Ford Fiesta que quiso sobrepasarlo y posteriormente impactado violentamente por un colectivo de INTA. La intensa niebla dificultó la visibilidad y cuatro autos más también fueron protagonistas del accidente.
La víctima fatal, fue identificada como María Verónica Walter, de 27 años, quien conducía el automóvil y quedó atrapada dentro del mismo. Lamentablemente cuando los Bomberos lograron sacarla ya se encontraba sin vida.
Según las primeras versiones, el choque en cadena se produjo porque el camión Scania cargado de manzanas, luego de chocar con el Fiesta, quedó cruzado, volcado, sobre la cinta asfáltica. Un colectivo del INTA se incrustó en el rodado violentamente.
El 21º Distrito La Pampa de la Vialidad Nacional recomendó precaución en la ruta, por el corte parcial del tránsito entre el kilómetro 580 al 583, a causa del siniestro vial. Trabajó la Policía Provincial, Bomberos y personal y máquinas de Vialidad Nacional.
Fuente.eldiariodelapampa.com.ar

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.