May 30, 2017
499 Veces leida

Una nena de 4 años pasó la noche en una cueva con animales

El milagroso hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en el paraje Culampajá, Belén.

Una nena de 4 años, que se se había perdido en medio de las montañas el pasado sábado, decidió ocultarse en una cueva, y logró así evitar sufrir de hipotermia.

Luego de esto, la niña logró llegar sola a la casa de una tía, en el paraje Culampajá. Se trata de una zona inhóspita por las constantes nevadas y la altura. El caso mantuvo en vilo a su familia y a la Policía de la zona.

La niña, de apellido Yapura, se había ausentado de su hogar en horas de la siesta. Al notar su ausencia, los familiares de la criatura salieron desesperados a buscarla y otros tantos fueron a pedir ayuda a la Policía.

«La niña salió de la casa mientras la madre se había retirado a buscar las cabras y cuando ella volvió ya no la encontró. La mujer salió como a las 16 a buscar los animales y probablemente la niña se fue detrás de ella. Cuando la madre volvió, al anochecer, encontró a la abuela de la nena buscándola. Ahí fue cuando empezaron todos a buscarla”, contaron desde la Policía al sitio de noticias Datamarca.

Alrededor de las 9.30 del domingo, una tía de la pequeña, que vive a dos kilómetros de la casa de la madre, llegó con la niña al hogar.

«Pasó la noche junto a las ovejas en una cuevita y al otro día llegó sola a la casa de su tía. Fue un milagro porque pasó la noche en el cerro”, contaron desde el Juzgado de Menores de Belén.

La criatura fue atendida en el minihospital de la localidad de Corral Quemado para verificar su estado de salud, la cual se encontraba en perfectas condiciones.

 

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK