Sep 6, 2019
129 Veces leida

Una pitón se vomitó un gato

Los dueños de una casa alertaron a rescatistas sobre la presencia del peligroso reptil en su patio. Minutos más tarde, descubrieron que el animal había devorado a su mascota. IMÁGENES SENSIBLES.

Cibernautas manifestaron su sorpresa por un video que muestra cómo una pitón de 4 metros de largo regurgita un gato que engulló tras invadir el jardín de una casa. Las impactantes imágenes fueron publicadas en redes sociales y en pocos días, se volvió viral.

De acuerdo a la descripción del video subido a la plataforma YouTube, la increíble escena fue grabada el pasado 4 de agosto en una casa de la localidad tailandesa de Ang Thong, donde la serpiente fue hallada acurrucada debajo de una pila de basura al costado del jardín.

Los dueños de la propiedad llamaron a los equipos de rescate para retirar al animal de 4 metros de largo y colocarla a resguardo. Una vez en el lugar, los especialistas arrastraron al reptil hasta la zona de la entrada pero notaron que comenzaba a retorcerse sin control y que tenía un bulto de gran tamaño en su interior.

Algo más relajada, la pitón abrió sus fauces y comenzó a regurgitar al gato que era la mascota de los dueños de la casa que había invadido. Para pesar de la familia, el felino, llamado Suer, murió tras ser devorado por la peligrosa serpiente.

Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK