Mar 25, 2019
157 Veces leida

Urbanc visitó El Tolar

Publicado por

La primera vez lo hizo en 2009, en el marco de la visita pastoral a esa comunidad parroquial, que abarca parte del departamento Belén.

Los días viernes 22 y sábado 23 de marzo, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, llegó por segunda vez a la localidad de El Tolar, ubicada a unos 3.200 metros sobre el nivel del mar, en el Norte Chico, jurisdicción de la parroquia de Nuestra Señora de Belén. La primera vez lo hizo en 2009, en el marco de la visita pastoral a esa comunidad parroquial, que abarca parte del departamento Belén.

Para acceder a esta pequeña población del oeste diocesano, realizó cuatro horas a caballo y a pie, acompañado por el diácono Javier Cisternas y baquianos de la zona. Son alrededor de 20 kilómetros de recorrido desde el lugar donde se dejan los vehículos hasta el pueblo.

A su arribo, los habitantes del lugar, estimados en unos 80, le dieron la bienvenida expresando la alegría de contar con su presencia.

Allí, el Obispo atendió numerosas confesiones, bautizó a un pequeño, siete niños recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, y una persona adulta la Primera Comunión y la Confirmación.

Mons. Urbanc se comprometió a regresar a esa comunidad, para consagrar el altar y dedicar el templo puesto bajo el patrocinio de Nuestra Señora del Valle, de ser posible, para la Nochebuena y Navidad.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK