Nota vista 18 Veces

Vecinos de Londres piden la reapertura de la Oficina del Correo Argentino

Vecinos de Londres por medio de una nota enviada a los medios piden  la reapertura de la Oficina del Correo Argentino.

La nota expresa lo siguiente:

Somos un grupo de mujeres con ganas de ver crecer a nuestro pueblo, por nosotros y por el futuro de nuestros hijos, toda la población está apoyando esta iniciativa, faltan tres o cuatro meses para que se cumplan dos años que el Correo cerró sus puertas en Londres, a partir de ahí surgieron infinitos inconvenientes a toda nuestra población. Estamos en tiempo donde los servicios necesarios si no existen se los genera y no que un servicio que funcione de pronto se anule o deje de funcionar. Londres cuenta con el espacio físico y también con todo el mobiliario que disponía de siempre, todas las condiciones están dadas para la reapertura, nuestro ánimo es que todos los habitantes tengan igualdad de oportunidades, realmente es mínimo lo que estamos pidiendo, por favor rogamos que esto no quede solo aquí, sino que se difunda con el fin de que tomen conocimiento las autoridades a nivel provincia, a quienes le compete del ámbito local, también la población o la autorización de la reapertura de la oficina del Correo para Londres. Pedimos esta autorización.

Anteriormente se envió una nota al Jefe Zonal del Correo Argentino a nivel Provincia, José María Sachetti, quién la recibió pero no hubo respuesta todavía.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Estaria muy bueno si arreglan el problema del agua en londres catamarca por que cada ves que se nubla cortan el agua y los barrios de la plaza de arriba y de abajo se quedan sin agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.