Ene 7, 2020
1322 Veces leida

Vecinos hartos de un hombre violador de perros

Vecinos de San Carlos de Bariloche se manifestaron el domingo a la tarde en el Centro Cívico para repudiar a un hombre conocido por violar perros en la localidad y, a su vez, pedirle a la Justicia que tome cartas en el asunto.

El hecho que detonó la indignación de la comunidad tuvo lugar este fin de semana a metros de la calle Mariano Moreno, cuando una joven que se dirigía al trabajo se encontró con una terrible escena que capturó en imágenes para reforzar la denuncia.
A través de una publicación de Facebook, la chica contó que el viernes a las 16 salía de tomar un helado y se dirigía a su lugar de trabajo cuando en las escaleras de calle Onelli, en dirección a Mariano Moreno, se encontró con el violador de perros, un indigente apodado «El Paraguayo».

«Estaba violando a la Negrita, que es una perra hermosa y un amor. Todo Bariloche está intentando rescatarla. Lo encontré en pleno acto, yo ya venía mirando si lo veía, porque con muchos vecinos estamos tratando de rescatar los perros que tiene; el marrón y la negrita. Mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador. Pero como la perra estaba estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente», detalló.

A su vez, remarcó que los mismos turistas que visitan la ciudad denunciaron al hombre, ya que en julio de 2019 violó a otro perro en frente de todos sobre calle Mitre.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Seccion:
El País
1 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK