Ago 11, 2019
405 Veces leida

Ventaja de Fernández sobre Macri

Los primeros sondeos de boca de urna le dan ventaja al candidato opositor. También en Catamarca ganaría el Frente para Todos en las categorías nacionales.

Durante toda la jornada se difundieron a través de las redes sociales y servicio de mensajerías distintos sondeos a boca de urna. En la totalidad de ellos la fórmula opositora se impone a la del oficialismo nacional.

La fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández le llevaría entre 5 y 8 puntos a la de Mauricio Macri – Miguel Pichetto. 

Cabe destacar que, entre Todos y Juntos por el Cambio cosechan casi el 75 por ciento del electorado. Por caso, la tercera posición de Consenso y la dupla Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey no llegaría a los dos dígitos.

Cuarto se ubicaría José Luis Espert y quinto Nicolás del Caño. Ambos ingresarán como candidatos para los comicios de octubre

En la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se impondría a María Eugenia Vidal.

Horacio Rodríguez Larreta gana claramente en la Ciudad de Buenos Aires.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK