Vialidad Nacional continúa con obras en las Rutas 40 y 60

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca.

Ruta Nacional Nº 38: Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán. Precaución entre Avda. de Circunvalación y La Merced por presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de bacheo.

Ruta Nacional Nº 40: Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán. Entre Río Las Cuevas (km 4.175) y Palo Seco, Santa María (km 4.249), transitar con precaución por obra en construcción. Personal y equipos viales trabajando sobre calzada.

Ruta Nacional Nº 60: Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.

Precaución entre los kilómetros 940 (Las Salinas Grandes) y 1.114 (empalme con RNN° 38 – Chumbicha) por obra en construcción.  Entre los kilómetros 945 y 973, y entre el 1.052 y 1.062 (San Martín – Carranza), se realizan tareas de repavimentación de calzada y reconstrucción de banquinas. En el frente de trabajo se habilita el tránsito por media calzada. A la altura del kilómetro 1.002 (Acceso norte a la localidad de Casa de Piedra) transitar por desvío por construcción de alcantarilla)

El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO preventivamente por emergencia sanitaria.

Ruta Nacional Nº 64: Transitable entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán). A partir de las 07:00 horas, posible manifestación en el acceso Oeste a Los Altos, con corte parcial de ruta.

Ruta Nacional Nº 157: Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero).

Ruta Nacional Nº 79: Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.

Importante:  Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


COMENTAR