Nota vista 5 Veces

Vicky se lesionó la vista en una cama solar

Vicky se lesionó la vista en una cama solar

Vicky Xipolitakis es una especialista en acaparar la atención y, esta vez, fue por el lado de su salud. La Griega sufrió una lesión ocular por exponerse a la cama solar. «Me quemé los ojos en la cama solar, me olvidé de cerrarlos. Tengo mucho ardor, están muy rojos, no me paran de llorar», disparó la vedette en su cuenta de Twitter.

La mediática probó ponerse paños fríos y gotitas como le aconsejaron por la red social, pero al notar que el dolor y la molestia continuaban decidió consultar con un especialista y fue hasta la guardia médica para que la revisaran. «(Me) puse gotitas y nada. Ahora pruebo con los pañitos fríos, gracias sino me voy ala guardia. Pero q será? Es grabe (SIC)???», tiró Xipolitakis y tras la consulta con el oftalmólogo agregó: «¡Se me hizo una úlcera por la cama solar de mie…!».

Además, la Griega manifestó que por sufrir «queratitis» deberá hacer un tratamiento durante un semana. Estas, son procesos inflamatorios que afectan a la córnea y pueden ser superficiales o profundas (eso mismo sufrieron los jugadores de River por los incidentes en la Bombonera el pasado jueves); y puede producirse por diversos factores como traumatismos por cuerpos extraños o exposición prolongada a radiación ultravioleta.

 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.