Jul 14, 2019
163 Veces leida

Video que publicó Alberto Fernández tras su visita a la provincia

Publicado por

El precandidato a presidente del Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña en el que muestra imágenes durante su participación en la apertura de la Fiesta del Poncho 2019.

El exjefe de Gabinete del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández publicó este domingo un nuevo spot de campaña que cuenta con imágenes de su visita a Catamarca, que lo tuvo como invitado especial del acto de apertura de la Fiesta del Poncho 2019.

Desde su cuenta de Twitter, el precandidato a presidente del Frente de Todos compartió la publicidad con la leyenda “¡Gracias, Catamarca!”, y en donde se lo ve, junto a la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente de la Capital, Raúl Jalil, entre otros funcionarios, recorriendo y saludando al público que se acercó al Predio Ferial.

“La verdad que la Argentina construyó un sistema en donde son muy pocos los que pueden crecer y desarrollarse en el lugar donde nacen. A mí más me impresionó es que decimos ser un país federal y somos un país enormemente unitario y que todo lo que hacemos es reafirmar el unitarismo.

Nadie es más feliz con la vida concentrada en Buenos Aires. He hablado con todos los gobernadores y le he dicho miren, el turno que viene es el turno de los gobernadores. Que la Argentina se vuelva un país federal es el mejor negocio que podemos hacer como país y como sociedad”, relata Fernández  durante el video que dura 48 segundos.

Fuente:launion
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK