Abr 24, 2019
171 Veces leida

EN BELÉN

Videoconferencia acerca de las tecnologías de la información y comunicación (TICs)

Publicado por

Este Jueves 25 de abril a partir de las 10:00 hs en las Instalaciones del CIC ubicado en Barrio los Pinos – Huaco Sur, se realizará una videoconferencia acerca de las tecnologías de la información y comunicación (TICs).

La primera jornada la realizará GUILLERMO RANUCCI, estudiante del último año de Licenciatura de Sistemas, Diplomatura de Seguridad y calidad de Software, con una trayectoria de más de 15 años en Tics, en las áreas de Infraestructura Ciberseguridad Robótica e Inteligencia Artificial. Docente de la secretaría de extensión universitaria de la UBA en el área de capacitación contínua. Viene a contar su experiencia y cómo fué su orientación a las carreras tecnológicas.


La segunda parte de la jornada estará a cargo de la ONG Media Chicas, una organización sin fines de lucro Argentina que desde el año 2015 busca cerrar la brecha de género en tecnología, por medio de programas e iniciativas, motivan, forman y acompañan a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología, trabajan para que las adolescentes consideren a la tecnología como una aliada para cumplir diferentes propósitos que impacten en sus realidades y comunidades.

Programa:

10:00HS PRESENTACIÓN DE LA JORNADA.

10:15HS TESTIMONIO: GUILLERMO RANUCCI.

11:00HS TALLER INTEGRADOR CON GUILLERMO RANUCCI.

14:00HS CHARLA:CHICAS EN LA ERA DIGITAL.

16:00HS ACTIVIDAD INTEGRADORA CON LA ONG MEDIA CHICAS.

Palabras Claves:
· · · · ·
Seccion:
Tecnología
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK