Oct 2, 2018
45 Views
0 0

VIII Congreso de ciudades y pueblos del interior

Publicado por
El “VIII Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: Reflexiones y Debates sobre pasados, presentes y futuros de Pueblos y Ciudades”; evento que se desarrollará en la ciudad de Belén los días 3, 4 y 5 de octubre próximo.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones cedidas gentilmente por la Epet N* 2 y cuenta con resolución ministerial.
Se espera la asistencia de más de 800 participantes que llegarán de distintos puntos y que ya casi colmaron en su totalidad la ocupación hotelera y alojamientos temporarios.
En conferencia de prensa el Intendente Ríos, se mostró sumamente satisfecho, ya que “para nosotros es un acontecimiento sumamente importante y genera una expectativa muy grande en todo el departamento de Belén. Contentos de que nos visite tanta gente importante y debatir, hablar e intercambiar, lo cual nos viene muy bien en estos momentos de crisis, cuando se torna necesario reflexionar. Seguramente, de allí saldrán cosas muy importantes que seguramente nos ayudarán en este momento de crisis”.
El “VIII Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: Reflexiones y Debates sobre pasados, presentes y futuros de Pueblos y Ciudades”; evento que se desarrollará en la ciudad de Belén los días 3, 4 y 5 de octubre próximo. El evento se llevará a cabo en las instalaciones cedidas gentilmente por la Epet N* 2 y cuenta con resolución ministerial. Se espera la asistencia de más de 800 participantes que llegarán de distintos puntos y que ya casi colmaron en su totalidad la ocupación hotelera y alojamientos temporarios. En conferencia de prensa el Intendente Ríos, se mostró sumamente satisfecho, ya que “para nosotros es un acontecimiento sumamente importante y genera una expectativa muy grande en todo el departamento de Belén. Contentos de que nos visite tanta gente importante y debatir, hablar e intercambiar, lo cual nos viene muy bien en estos momentos de crisis, cuando se torna necesario reflexionar. Seguramente, de allí saldrán cosas muy importantes que seguramente nos ayudarán en este momento de crisis”.

Clasificá esta nota

0%

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.