Mar 12, 2019
596 Views
0 0

Violento Accidente en Belén

Publicado por

Ocurrió esta mañana a la altura del Campamento de Vialidad. Viajaban tres ocupantes que resultaron con lesiones y uno de ellos permanece internado.

Tres sujetos oriundos de la provincia de Mendoza sufrieron lesiones de diferente consideración esta mañana, cuando la camioneta en la que viajaban, una Ford Ranger blanca (CJZ230) volcó violentamente mientras transitaban por la Ruta Nacional 40, a la altura del Campamento de Validad –cerca de la ciudad de Belén-. 


El conductor, Diego Moreira, domiciliado en la localidad de Las Varillas, fue trasladado al hospital de Belén por una ambulancia que pasaba por el lugar y permanece internado. 

Uno de los ocupantes, César Miranda, oriundo de Cabaña Tulumuya, contó que viajaban desde la ciudad de Salta hacia Mendoza, cuándo el conductor aparentemente se durmió cruzándose de carril y al intentar volver bruscamente perdió el control del rodado lo que generó el vuelco. Miranda sufrió lesiones leves.


Por su parte, un tercer ocupante, Diego Jofe, decidió hacer dedo y fue llevado por un auto que pasaba por el lugar hasta la localidad de Aimogasta en La Rioja. 
 

Fuente:elancasti

Palabras Claves:
·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.