Abr 28, 2019
424 Veces leida

Violento choque entre dos autos

A las 16:45 de la tarde de ayer, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Arroyo Las Pulgas, de la localidad de La Bajada, Departamento Paclín, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 207, dominio INA-757, de color blanco, al mando de Pedro Antonio Ojeda (39), acompañado porDeolinda Ojeda (29), y un niño de 10 años de edad, oriundos de la Provincia de Mendoza, que por razones que son materia de investigación colisionó con un Volkswagen Gol Trend gris, dominio KUE-753, conducido por Néstor Horacio López (67), en compañía de Olga Rosa Corbalán (65), y Micaela Soledad Olmos (21), oriundos de la vecina Provincia de Tucumán.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del Volkswagen sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK