Ene 20, 2020
622 Veces leida

Volcaron e impactaron contra un árbol

En el vehículo iban a bordo cinco ocupantes, de los cuales tres de ellos son menores de edad. El conductor fue trasladado en estado de inconsciencia al hospital de urgencias.

Un impresionante vuelco se produjo ayer en la Ruta Provincial Nº 24, protagonizado por un automóvil en el que circulaba una familia con destino a la localidad de Las Tejas, departamento Valle Viejo.

Según trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas, sobre la Ruta Provincial Nº 24, cuando el conductor del rodado, Gabriel Alejandro Asis (24), acompañado por Juan Luciano Asis (17), David Nicolás Asis (15), Ramiro Matías (13) y Silva José Maximiliano (26) circulaban a bordo de un Fiat Palio, dominio IKV579, de color gris, con destino a Las Tejas.

En el lugar, el chofer perdió el control del vehículo y terminaron impactando contra un árbol.

Tras el choque, al lugar asistieron dos ambulancias del SAME, en las cuales se trasladó al conductor en estado de inconsciencia al  Hospital San Juan Bautista, mientras que los menores de edad fueron derivados a Hospital de Niños.

Fuente:https://www.launiondigital.com.ar/noticias/239084-una-familia-termino-hospital-tras-volcar-auto-e-impactar-contra-un-arbol

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK