May 9, 2017
1179 Veces leida

Volcó un camión en La Cuesta del Totoral


El accidente ocurrió ayer a las 16.30 en la ruta nacional N° 38, a la altura de la Cuesta El Totoral, Dpto. Paclín.

El siniestro vial fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, dominio EVY-225, de colores blanco y azul, conducido por Nicolás Exequiel David Bravo (28), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 10 Mts.

Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK