Jun 5, 2015
222 Veces leida

Volcó un micro con estudiantes tucumanos en Córdoba

Publicado por
Volcó un micro con estudiantes tucumanos en CórdobaEn horas de esta mañana un micro con estudiantes de 3º año del colegio Gymnasium de la provincia vecina de Tucumán volcó en Córdoba en cercanías de la Usina de Embalses.
Según lo publicado por La Gaceta y los datos aportados por el padre de uno de los alumnos, solo cuatro personas sufrieron heridas leves.
El rodado quedó de costado, a metros de la ruta, en el camino hacia la Usina Fitz Simon, en el barrio Casitas.
Según el portal de noticias Cadena3.com.ar, el vehículo retornaba por el camino que lleva a la usina de Embalse, donde se encuentra el murallón, y cayó a un barranco de dos metros al maniobrar en un espacio estrecho.
En el colectivo iban 36 estudiantes, dos profesores y dos choferes. El más golpeado fue uno de los conductores que se habría fracturado la nariz al chocar contra el parabrisas.
No obstante, al tratarse de niños, el jefe de la Departamental Calamuchita, Alejandro Rocchietti, instruyó que todos sean revisados en el Hospital de Santa Rosa y dispensarios de la zona.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK