Nov 1, 2019
474 Veces leida

Un camión chocó a un patrullero en Ruta Nacional 40

Pasado el mediodía se produjo el violento vuelco de una camioneta perteneciente a la Policía de la Provincia. El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional 40, altura del kilómetro Km 4196,500 (Campo Los Pozuelos o El Arenal), Santa María. El cabo 1° Walter Serpa, de la Comisaria de San José, fue quien resultó herido y fue trasladado al Hospital zonal.

Según se informó, el móvil iba acompañando en prevención al maratonista quien realiza una travesía hasta Alaska. El corredor iba delante del vehículo, cuando un camión chocó por atrás al rodado de la policía, provocando el vuelco. Fuentes policiales indican que el chófer del rodado mayor se habría quedado dormido.

Palabras Claves:
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK