Nota vista 6 Veces

Vuelve la toma y malestar en el IES Andalgalá

La decisión fue tomada luego de que se conociera la nota enviada por el director de Nivel Superior a la rectora Sandra Haddad, mediante la cual hace conocer que no arribará al departamento a dialogar con los estudiantes y profesores.

En la nota, el funcionario invita a la comunidad educativa del IES andalgalense a apersonarse al Pabellón 12, Planta baja del CAPE a las 9 de la mañana para mantener una reunión con la subsecretaria de Educación de la provincia, Olga Burella.

La noticia no cayó bien en el seno del alumnado que determinó, en principio, no asistir a la convocatoria porque se encuentran con exámenes, además de la situación económica de público conocimiento.

También anunciaron que está firme la medida de que se volverá a tomar el IES, a partir de las 22 horas de hoy viernes, una vez que los estudiantes hayan culminado de rendir.

Cabe acotar que durante la tarde noche del miércoles, algunos estudiantes de la asamblea mantuvieron una reunión en muy buenos términos con la rectora en donde se analizó las carreras que se podrían implementar a partir del 2019.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.