Nota vista 8 Veces

Vuelve «ShowMatch»

Como tiene acostumbrado a su público, El Cuervo y su producción desplegaran un gran show para el debut de la nueva temporada del ciclo. El programa tendrá una gran ficción de apertura, un imponente despliegue coreográfico, artistas en vivo y una nueva escenografía.

La apertura que dará inicio a ShowMatch 2017 tratará sobre lo que le ocurrió a Marcelo Tinelli desde el último programa del 2016 hasta el inicio de esta nueva temporada, con escenas desopilantes y divertidas. La filmación, dirigida por Nacho Lecouna, volverá a contar la con la presencia de famosos de primer nivel. Entre ellos se encontrarían Pablo Echarri, Lali Espósito, Luciano Castro, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Juan Manuel Urtubey y Valeria Bertuccelli.

Año tras año la producción de ShowMatch se superó a sí misma y encontró diferentes variantes para dejar maravillados a sus seguidores. Este año seguramente contará con muchas sorpresas que aportarán lo suyo a la apertura del gran show de la televisión argentina.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.