Sep 8, 2016
469 Veces leida

Walter Olmos como Personalidad Destacada de Catamarca

Publicado por

walter-olmos2

La iniciativa obtuvo media sanción hoy en la Cámara de Senadores. La madre del cantante de cuarteto recibió copia de la declaración.

La Cámara de Senadores, dio media sanción al proyecto de Ley por el que se otorga la distinción de Personalidad Destacada de la Provincia de Catamarca, de carácter póstumo, al joven cantante Walter Olmos; por la trayectoria desarrollada en el campo de la cultura en el género cuarteto, desde su irrupción en los escenarios hasta su trágico fallecimiento ocurrido el 8 de septiembre de 2.002 (hoy se cumplen 14 años de su partida).

La iniciativa fue presentada por el representante por Antofagasta de la Sierra, José Liquín quien entre sus fundamentos destacó la persona de Olmos relatando desde su niñez hasta la llegada a los escenarios.

La Señora Noemí Nieto, recibió de manos del Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores, Octavio Gutiérrez, copia de la mencionada declaración, agradeciendo el recuerdo a su hijo, con un sentido y fervoroso aplauso de todos los presentes.

Por otra parte, el 9 de octubre se realizará un Tributo a la figura de Walter Olmos en lugar a confirmar.

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK