Jun 8, 2015
613 Veces leida

Wanda e Icardi, de vacaciones a Ibiza en jet privado

Publicado por

Wanda e Icardi, de vacaciones a Ibiza en jet privadoComo si el primer año de casados de Wanda Nara y Mauro Icardi no fuera motivo suficiente para celebrar, la pareja se tomó unas merecidas vacaciones luego de que la rubia fuese fundamental en la firma del contrato millonario del delantero con Inter. El matrimonio viajó en un exclusivo jet privado rumbo a Ibiza junto a su hija Francesca (5 meses), y aValentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), los nenes fruto de su matrimonio con Maxi López (31).

A puro lujo, la flamante representante de Icardi se ufanó, con las imágenes que colgó en Instagram, de sus coquetos zapatos Valentino y de su cartera Hermès Birkin roja, que vale más de 20 mil euros, y a la que también le puso el cinturón de seguridad.

El destino vacacional de la mayor de las Nara generó gran sorpresa entre los abogados, tanto de Maxi como la propia Rosenfeld, letrada de la rubia, ya que no estaban al tanto de los días de relax que la familia se toma -curiosamente- en la misma ciudad donde se pasea el futbolista de Torino en su receso futbolístico. ¿Habrá reencuentro en paz?

Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK