Nov 30, 2019
127 Veces leida

WhatsApp lanza llamada en espera y “lista negra”

o es lo más habitual, ya que su fuerte es el chat, pero muchas personas usan WhatsApp para hacer llamadas, de voz o con video. Ahora, la nueva versión de la app para iOS, la 2.19.20 incorpora algo que muchos usuarios de teléfonos de línea recordarán: la llamada en espera.
«Se agregó soporte de llamada en espera para que el usuario pueda elegir si desea aceptar una llamada entrante de WhatsApp mientras ya está en curso otra comunicación», informó la compañía sobre esta característica que ya está disponible en dispositivos Apple.
Con esta actualización los usuarios de iPhone también tendrán la opción de controlar quiénes los agregan a grupos. «Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Para comenzar, ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos», explicó la plataforma, propiedad de Facebook.
La novedad trae el siguiente cambio: en vez de “Nadie” se incorpora una suerte de lista negra. Es decir, los contactos que se listen no tendrán autorización para agregarnos a un grupo.
Cómo evitar que te sumen a chats grupales
Hacer uso de la nueva característica es sencillo. Hay que ir a “Ajustes”, “Cuenta” y finalmente “Privacidad”. En ese menú aparecerá el ítem “Grupos”.
En ese apartado encontramos tres alternativas. La opción “Todos” no aplica ningún filtro en este caso; “Mis contactos” permite que sólo los contactos de la agenda puedan sumarte a un chat grupal; y “Excepto” sirve para crear la famosa lista negra.
Fuente: tn.com.ar
Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK