May 8, 2015
293 Veces leida

Ya puedes consultar los padrones para las primarias nacionales

Ya puedes consultar los padrones para las primarias nacionalesDesde hoy ya se puede consultar el padrón electoral para las primarias nacionales de agosto. La Cámara Electoral publicó en su web el padrón provisorio, donde están incluidos argentinos y residentes.

Los electores pueden averiguar si están efectivamente registrados para votar, así como el circuito electoral y la sección electoral. En caso de querer hacer reclamos por datos incorrectos, hay tiempo hasta el 23 de mayo. El padrón dado a conocer hoy es provisorio.

La próxima fecha clave en el cronograma electoral es el 21 de mayo con la conformación del Consejo de Seguimiento integrado por representantes de la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y de las distintas agrupaciones políticas que participarán de las elecciones.

 

REALIZA LA CONSULTA AQUÍ

 

 

FUENTE:LANACION

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
El País · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK