Abr 26, 2019
244 Veces leida

YMAD dió capacitaciones y donaciones en el Tolar

Publicado por

Durante el presente mes, mediante el concurso de profesionales, Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) realizó en El Tolar, departamento Belén, actividades de capacitación en primeros auxilios y traslado de heridos. Las mismas se cumplieron durante dos jornadas completas en la Escuela 474 y estuvieron a cargo de la Brigada de Emergencias de la empresa.

Paralelamente, se efectivizaron donaciones al establecimiento escolar para ser entregadas a las familias de la localidad.

La ratificación del compromiso social de YMAD con los catamarqueños fue una respuesta a las dificultades que existen para acceder al humilde pueblo, por lo que las prácticas sobre emergencia resultan vitales. Por ello, la iniciativa fue valorada por los pobladores, que colaboraron en todo y dieron alojamiento a los profesionales que llegaron al lugar.

Palabras Claves:
· · · · ·
Seccion:
Belén · Minería · Sociedad
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK