Nota vista 142 Veces

YMAD donó kits para la detección del coronavirus

Debido al incremento de casos positivos de COVID-19, la empresa minera ratificó su compromiso con la provincia y donó 4.000 kits para la detección del coronavirus al ministerio de Salud. En la jornada de ayer se realizó una primera entrega de 2.000 kits y confirmaron que en los próximos días se completará la donación.

Fernando Jalil – presidente de YMAD- junto al director Daniel Gutiérrez, se reunieron con las autoridades de Salud para hacer entrega del equipamiento y recalcaron que la empresa continuará colaborando con el Gobierno en todo lo que esté a su alcance para que la pandemia pueda ser controlada.

El presidente de la compañía, manifestó su agradecimiento a la Dra. Claudia Palladino, -ministra de Salud de la Provincia- y a la Dra. Verónica Campi -directora del Laboratorio Central del Ministerio de Salud- por los esfuerzos realizados y por la colaboración para llevar adelante los hisopados a los trabajadores de Farallón Negro que residen en la Ciudad de Belén que debían integrarse al Yacimiento en el correr de estas horas. Así también, solicitó que hagan extensiva su gratitud a todos aquellos que conforman el organismo y que día a día protegen la salud de los catamarqueños.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.