Abr 14, 2020
850 Veces leida

Informe policial de Belén

EMirandaSRL

El Jefe de la Unidad Regional N°3 de Belén,  Comisario Víctor Parra, dio a conocer las novedades Policiales del Fin de Semana en Belén: Desde el día jueves 09  al 12  de Abril se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad ,  haciendo hincapié uso de barbijos, cinturón, acompañantes,  al igual que la documentación; a motociclistas se le  solicitaba  el uso de casco, licencia conducir, sin acompañantes, operativos que resultaron con un saldo de 50 motocicletas secuestradas. Se labró infracciones y fueron trasladada corralón municipal.

Por otro lado se informó que se secuestró una bicicleta marca Venzo, rodado 29 , color roja , encontrada abandonada.

Se procedió al arresto de 11 personas por la infracción  a la Ley de Emergencia  Sanitaria, las mismas recuperaron libertad por disposición justicia local.

En la Localidad de Londres se secuestraron  2 motocicletas y arrestó de una persona por incumplimiento ley Emergencia Sanitaria.

Además Informó que no hubo accidentes circulación, tampoco hechos contra propiedad como robos, hurtos.

Dijo que se recepcionó una  denuncia por violencia género, donde se arrestó a un sujeto, quedando disposición justicia local.

Por último Parra comentó, que continúan los controles en accesos a la ciudad y destacó la colaboración del Intendente de Belén, para con el personal apostado en accesos y en  la comisaria, ya que en todo momento están colaborando con comida, agua, elementos varios. Agradecer también a las personas que  nos  colaboran con barbijos y los acercan a nuestra dependencia./BELENINFO

Tags:
·
Seccion:
Belén · Policiales
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK