| Locales | 23/03/2024

Siniestro vial fatal


 

El sábado, a las 16:45, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Kilómetro N° 4.058, a unos 20 Km., antes de llegar a la localidad de Londres, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.

Accidente londres

Julián Cortiñas (52), circulaba en un automóvil Renault Logan, de color negro, en compañía de Victoria Fama (50), Juan Pablo Vacas (45), y Sebastián Ignacio Fortuna (41), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

 

Producto del siniestro, el hombre de 41 años perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes también resultaron con lesiones que demandaron que fueran trasladados al Hospital “Dr. Segundo Enrique Muñiz”, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Londres y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.”




COMENTAR